Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Buscan a una adolescente 17 años

La Policía inició la búsqueda de Celeste Giselle Arce, adolescente de 17 años que se ausentó de su hogar la madrugada de ayer y aún no regresó.
La chica, quien estaría embarazada, mide 1,66mts de estatura, es de contextura física mediana, tiene cabello castaño largo hasta debajo de los hombros, ojos marrones y, como característica particular, una verruga debajo del párpado izquierdo.

El padre de la menor de edad supone que se fue rumbo al barrio de Mataderos, de la Ciudad de Buenos Aires.
Al momento de retirarse del domicilio, la adolescente estaba junto a su hermana de 18 años, ya que su padre había viajado por trabajo.
La joven llevaba consigo teléfono celular, DNI y dinero en efectivo. De acuerdo a lo que consta en el parte de prensa policial, la familia supone que se retiró “por temor al padre ya que se presume que estaba embarazada debido a los cambios en la forma de ser, carácter y físico”.
Al revisar los objetos personales, la familia encontró una carta escrita a mano.

Ante cualquier información, se solicita comunicarse a los teléfonos de la comisaría: 425788 o 25221.