Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Botones antipánico para el cementerio

Botones antipánico, refuerzos policiales durante los fines de semana, cierre de los accesos posteriores al cementerio y un domo forman parte de las medidas que comenzaron a aplicarse en el cementerio municipal. 
Con respecto a los botones antipánico, el Secretario de Gobierno, Raúl Cheyllada, explicó que “sólo los tiene el personal del cementerio, y el hecho de que haya caminantes es para advertir algún tipo de situación sospechosa y dar un alerta”. 

Esta mañana, Cheyllada recorrió la necrópolis junto al Secretario de Obras Públicas, Adolfo Benincasa y Oscar Basualdo, el vecino que impulsó una campaña de firmas por mayor seguridad en el lugar.