El Frente Gremial Docente convocó a un paro para este martes

  Los principales gremios de la educación bonaerense convocaron a un paro provincial docente para este martes 30 de junio en reclamo de mejoras salariales, condiciones laborales seguras y en defensa del sistema previsional y de salud asistencial. La medida de fuerza es impulsada de manera conjunta por la Asociación de Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA) y la Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires (UDOCBA).

Botones antipánico para el cementerio

Botones antipánico, refuerzos policiales durante los fines de semana, cierre de los accesos posteriores al cementerio y un domo forman parte de las medidas que comenzaron a aplicarse en el cementerio municipal. 
Con respecto a los botones antipánico, el Secretario de Gobierno, Raúl Cheyllada, explicó que “sólo los tiene el personal del cementerio, y el hecho de que haya caminantes es para advertir algún tipo de situación sospechosa y dar un alerta”. 

Esta mañana, Cheyllada recorrió la necrópolis junto al Secretario de Obras Públicas, Adolfo Benincasa y Oscar Basualdo, el vecino que impulsó una campaña de firmas por mayor seguridad en el lugar.