Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Atrip respondió al pedido de unidad de Rocca

Minutos antes del inicio de la sesión de esta noche del Concejo Deliberante, el vicepresidente interino, en ejercicio de la presidencia, Norberto Atrip, respondió al llamado a la unidad del peronismo realizado por la edil Patricia Rocca. 
“Por la naturaleza y la esencia de la política, siempre es posible llegar de la A a la Z. Pero hay una historia en la ideología o doctrina. El peronismo es un movimiento integrador que tuvo a conservadores y radicales en puestos de gobierno” consideró el dirigente. 

“En relación, específicamente, a la petición de Rocca, considero que esto es posible” agregó Atrip.