Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Atrip respondió al pedido de unidad de Rocca

Minutos antes del inicio de la sesión de esta noche del Concejo Deliberante, el vicepresidente interino, en ejercicio de la presidencia, Norberto Atrip, respondió al llamado a la unidad del peronismo realizado por la edil Patricia Rocca. 
“Por la naturaleza y la esencia de la política, siempre es posible llegar de la A a la Z. Pero hay una historia en la ideología o doctrina. El peronismo es un movimiento integrador que tuvo a conservadores y radicales en puestos de gobierno” consideró el dirigente. 

“En relación, específicamente, a la petición de Rocca, considero que esto es posible” agregó Atrip.