Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Aprehendidos por robo de naranjas

El propietario de un campo de naranjas ubicado en la zona rural, detrás de la fábrica ARCOR denunció ser víctima de la sustracción de frutas del predio. 
 Personal policial que recorría la zona aprehendió a un hombre de 35 años. En su poder secuestró dos bolsas cargadas con naranjas que intentaba sustraer del campo. 

 El detenido quedó a disposición de la UFI 7, que dispuso la notificación de la formación de la causa por el delito de “Hurto”.