La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Allanamiento y detención en la investigación del hecho en el que un joven fue acuchillado

Un hombre de 28 años fue detenido, poco después de la medianoche, en una vivienda de Colón al 2400. 
El allanamiento se realizó, por orden de la Justicia, en el marco de la investigación por el hecho en el que fue acuchillado Juan Ignacio Blanquieri.
 
 En la casa fueron secuestrados un cortaplumas multiuso, un cartucho calibre 12 y un proyectil de 9 mm. 
El procedimiento fue solicitado por la UFI 7, a cargo de la Dra. Gabriela Ates, y ordenado por el Juzgado de Garantías en turno, a cargo del Dr. Ricardo Luis Pratti.