Repararon el sistema de agua en Parque Mitre y zonas aledañas tras reemplazar una bomba de alta potencia

  La Secretaría de Servicios Públicos informó que quedó restablecido el suministro de agua en el sector de Parque Mitre y áreas circundantes, luego de completar la reparación de un equipo clave del sistema de bombeo. Los trabajos consistieron en el reemplazo de la bomba de agua de 20 HP , que había sufrido una falla, por una nueva unidad con una capacidad operativa de 60 a 72 litros por hora .

Allanamiento y detención en la investigación del hecho en el que un joven fue acuchillado

Un hombre de 28 años fue detenido, poco después de la medianoche, en una vivienda de Colón al 2400. 
El allanamiento se realizó, por orden de la Justicia, en el marco de la investigación por el hecho en el que fue acuchillado Juan Ignacio Blanquieri.
 
 En la casa fueron secuestrados un cortaplumas multiuso, un cartucho calibre 12 y un proyectil de 9 mm. 
El procedimiento fue solicitado por la UFI 7, a cargo de la Dra. Gabriela Ates, y ordenado por el Juzgado de Garantías en turno, a cargo del Dr. Ricardo Luis Pratti.