Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Agostina Cappelletti 6º en el Mundial de Hungría

Info y fotos Club Náutico
Agostina Cappelletti integró el equipo nacional que participó del Mundial de Canotaje femenino en Szeged, Hungría. 
En la categoría Junior junto a Shirley Weiss de Carmen de Patagones, Karen Kornuta de Ensenada y Martina Isequilla de Rosario participaron dos regatas este jueves 17. 

En la serie inicial en K4 500 metros, finalizaron 7º con un tiempo de 1:42.668. Luego en la semifinal 1, fueron 6º con un tiempo de 1:43.376. 
Este viernes se corrió la final y el cuarteto italiano se quedó con la medalla de oro, la de Plata fue para Dinamarca y Bronce para Alemania.