Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Afirman que no hay notificación de la denuncia contra empleados municipales por supuesto robo de gasoil

El Dr. Daniel Porta, abogado de Daniel Boaglio, el empleado señalado por una vecina como presunto responsable del robo de gasoil para un camión municipal, dijo que no fueron notificados de ninguna denuncia formal. 
 “No hay denuncia ni en Comisaría ni en Fiscalía que se haya notificado a los denunciados. Es probable que se haya hecho en comisaría y no se haya notificado” reconoció Porta. 

 Si bien la parte denunciada no tomó conocimiento, efectivamente hay una denuncia formalmente radicada en la dependencia policial. 
“Los empleados están trabajando con normalidad. Tengo entendido que en el Municipio a raíz de la circulación de la información se generó un expediente administrativo de oficio en donde consta únicamente lo que salió en los medios” dijo Porta, en declaraciones a La Radio. 
“Es difícil defenderse cuando no se sabe de lo que se acusa. Ellos están preocupados por la trascendencia mediática de la situación” explicó el abogado. 
De acuerdo a su relato, los empleados recibieron una orden de sus superiores para distribuir entre dos camiones (ambos del Municipio) el combustible que tenían cargado en uno de ellos. Esa sería la situación que, entienden, generó una confusión. La versión difiere notablemente de lo expresado por la denunciante.