Un hombre en estado crítico tras protagonizar un accidente en moto

Un hombre de 29 años se encuentra internado en estado crítico en el hospital local, tras sufrir un grave accidente de tránsito anoche en la intersección de las calles Las Heras y Litoral de esta ciudad. ​Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió cuando, por motivos que aún se investigan, el conductor de una motocicleta Honda Biz de color negra perdió el control del rodado e impactó contra el portón de una vivienda. ​Tras el alerta al Sistema de Emergencias 911, una ambulancia del SAME 107 trasladó al motociclista al nosocomio, donde ingresó con un fuerte traumatismo de cráneo y fue internado en la sala de Terapia Intensiva. ​Según el último parte médico, el paciente se encuentra con respiración mecánica asistida y su pronóstico es reservado, con riesgo de vida. ​En el lugar del accidente trabajó personal de Policía Científica, realizando las pericias correspondientes para determinar las causas del siniestro. Interviene en la causa la Fiscalía 11 local.

Walter Díaz sobre el asalto a su empleado en la Ruta 9: “Lo interceptaron y le dijeron “alto policía”

Walter Díaz, dueño del lavadero de batatas para el que trabaja el hombre asaltado ayer en la ruta 9, dio detalles del asalto, perpetrado por sujetos vestidos de policía. 
“Miguel Albanese, mi empleado, había viajado a Buenos Aires para cerrar algunos negocios y realizar cobranzas a clientes. Llegando, en el kilómetro 153 de la Ruta 9, es interceptado por un Bora gris y un Focus gris. Lo aprietan, le bajan la ventanilla, le dicen “alto policía” y le ponen una luz azul como las que usan cuando van de civil” informó a La Radio. 

En ese momento bajaron seis delincuentes, vestidos de policía. “Le traban el volante para que no se escape y le pegan una piña, lo golpearon mucho. Lo sacan del Vento color azul de la firma, con el que viajamos a Buenos Aires y lo introducen en el Focus a él y al hijo. Los llevan y los dejan abandonados en Paraje Tablas” precisó. 
 El asalto se produjo en un sector de permanentes controles de Gendarmería y Policía Vial.