Germán López asumió la presidencia de la Unión de Parlamentarios Sudamericanos y del MERCOSUR

  El ex diputado provincial y actual presidente de la Unión Cívica Radical de San Pedro, Germán López, fue designado nuevamente para encabezar la Unión de Parlamentarios Sudamericanos y del MERCOSUR (UPM), organismo que integra a representantes legislativos de Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Chile. Tras su nombramiento, el dirigente bonaerense destacó la responsabilidad de conducir una institución con 25 años de trayectoria en la integración regional. A través de una declaración pública, López agradeció la confianza depositada por los miembros de los países integrantes y calificó la nueva gestión como una "tarea intensa y apasionante". El dirigente subrayó que el objetivo central de su mandato será "mejorar la vida de nuestros conciudadanos y fortalecer los lazos que unen a nuestros pueblos", dando continuidad a proyectos históricos de la entidad.

Una mujer de 91 años atropellada por un auto

Aproximadamente a las 10 de la mañana del jueves, una mujer de 91 años fue atropellada por un automóvil gris, en 25 de Mayo y General Pueyrredón. 
La mujer intentó cruzar la calle caminando cuando fue impactada por un Renault Fluence gris, conducido por un hombre de 63 años. Sufrió una fractura en la muñeca izquierda y traumatismo de cráneo. 

El conductor se puso a disposición de la Justicia y fue trasladado a la comisaría local, en donde fue notificado de la formación de la causa por “Lesiones culposas”.