Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Un joven de 13 años intentó escapar de un control policial y dejó una moto tirada: tenía un cuchillo

La policía identificó esta mañana, minutos antes de las 7, a un joven de 13 años que circulaba en una Honda Biz roja, sin chapa patente. 
De acuerdo a lo informado por la policía, el chico intentó darse a la fuga corriendo, luego de dejar tirado el rodado en Caseros, entre Thorne y Rómulo Naon.  Al ser interceptado, encontraron en su poder un cuchillo. 

Minutos más tarde, se presentó en la dependencia policial una mujer de 24 años, para denunciar que le habían robado, sin ejercer violencia, una moto que estaba estacionada en la oficina de Obras Sanitarias, en Av. Sarmiento 820, en donde trabaja su pareja. 
 Para determinar que se trata del mismo vehículo, la Justicia dispuso el inicio de actuaciones que incluyen la recepción de testimonios, la configuración de un croquis ilustrativo, un informe de visu y fotos del lugar. La moto fue restituida a la damnificada.