Operativos de control policial: dos aprehendidos por desorden y tenencia de estupefacientes

 Personal policial de esta ciudad llevó a cabo diversos procedimientos en las últimas horas que derivaron en la aprehensión de dos personas por infracciones a la ley de drogas y por disturbios en la vía pública. En la madrugada de hoy, efectivos policiales que realizaban tareas de patrullaje preventivo en la calle Güemes al 100 interceptaron a un joven de 20 años de edad. Según fuentes oficiales, el sujeto se encontraba alterando el orden público en estado de ebriedad, motivo por el cual fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición del Juzgado de Paz de San Pedro.

Un detenido por provocar disturbios

Personal de la Comisaría local detuvo, en Bv. Moreno y Miguel Porta, a un hombre de 43 años, por provocar disturbios en estado de ebriedad. 
 Esta madrugada, el sujeto ocasionó molestias a los vecinos, a los que incitaba a pelear. 

Como consecuencia, se iniciaron actuaciones contravencionales por las infracciones a los artículos 35, 72 y 74 de la Ley 8.031.