Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Un chofer atrapado tras el choque de dos camiones

El chofer de un camión Volkswagen quedó atrapado en la cabina luego de chocar desde atrás con un Volvo, en el kilómetro 153 del carril Rosario – Buenos Aires de la Ruta 9. 
El camionero trabaja para una empresa de transporte radicada sobre la Ruta 8, en Capitán Sarmiento. 

Al momento del hecho transportaba rollos metálicos. Por circunstancias que se intentan establecer chocó de atrás al Volvo proveniente de Córdoba, de Transporte Maico LMS. 
 Personal de bomberos voluntarios trabaja intensamente en el lugar para intentar liberar al chofer, atrapado en las piernas.