Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Un auto y un camión chocaron en la Ruta 191

Un automóvil y un camión chocaron esta tarde, poco después de las 19, en la Ruta 191. 
El choque tuvo lugar en el acceso a San Pedro, a la altura de un predio de la empresa “Los Grobbo”. 

Un Renault Clío que ingresaba a la ciudad impactó con la parte lateral izquierda del acoplado de un camión que ingresaba a un campo. El vehículo llevaba cargas para un vivero de la zona. 
En principio, se estima que el conductor del auto no pudo esquivar al camión cuando realizaba la maniobra de ingreso. 
Los primeros datos aportados en el lugar indican que el chofer, que viajaba solo, no tuvo consecuencias serias a raíz del impacto. 
Con un fuerte golpe en el hombro, pero conciente, fue trasladado por una ambulancia del servicio de emergencias a la guardia del Hospital.