Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Secuestran un arma y detienen a un hombre de 27 años durante un allanamiento

Personal de la Comisaría local, en conjunto con la Sub DDI Baradero – San Pedro y Vial San Pedro identificaron dos domicilios en los que podrían ocultarse armas utilizadas para hechos delictivos ocurridos en los últimos días. 
Las órdenes de allanamiento otorgadas por la Justicia permitieron realizar diligencias que terminaron con el secuestro de parte de los elementos requeridos. 

 En Benefactoras Sampedrinas al 1800, la policía encontró una escopeta calibre 16, sin marca visible, y cuatro cartuchos del mismo calibre. En el lugar, fue aprehendido un hombre de 27 años.