La Policía Comunal desplegó operativos de prevención en San Pedro y las localidades

  Personal policial de la Estación de Policía Comunal (EPC) llevó adelante durante la jornada de ayer, viernes, una serie de operativos preventivos de seguridad en distintos sectores estratégicos de la ciudad, así como también en las diferentes localidades que integran el partido. De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, los procedimientos se desplegaron con el objetivo principal de prevenir la comisión de ilícitos y faltas en general, mediante patrullajes dinámicos y controles vehiculares y poblacionales.

Rompen la puerta ventana de una casa

La puerta ventana que da al patio de una vivienda ubicada en Uruguay al 200 fue destrozada ayer, por motivos que se desconocen. 
En el momento de la agresión, aproximadamente a las 15, un hombre de 59 años y su esposa se encontraban en la casa. 

Si bien en un primer momento pensaron que se trataba de un disparo, la policía científica encontró un ladrillo, que habría sido utilizado para romper los cristales. 
 El hecho se investiga bajo la carátula de “Daño”, con intervención de la UFI 5.