Masiva jornada comunitaria de intercambio de figuritas en el Paseo Público

 Una multitudinaria jornada comunitaria destinada al intercambio de figuritas del Mundial 2026 se desarrolló este domingo en el Paseo Público Municipal de San Pedro, en una iniciativa que buscó facilitar a los coleccionistas locales la posibilidad de completar el álbum oficial en un marco de encuentro y esparcimiento intergeneracional. La actividad, coordinada por la Feria Municipal de Emprendedores, se llevó a cabo con entrada libre y gratuita. El evento atrajo a cientos de niños, jóvenes y adultos en torno a la pasión por el fútbol a pocas semanas del inicio de la cita mundialista en Estados Unidos, México y Canadá.

Robo en una estancia

Una mujer de 28 años que se encuentra al cuidado de una quinta ubicada en proximidades de Gobernador Castro denunció un robo ocurrido en la madrugada de ayer. 
La alarma sonó alrededor de las 3.30, aunque, en principio, no le dio importancia porque el sistema es muy sensible y las falsas alertas son frecuentes. 

 Alrededor de las 9 de la mañana constató que autores ignorados, luego de forzar una ventana de la habitación principal ingresaron a la propiedad. Del interior se llevaron diversos elementos y dinero en efectivo.