La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Relevamiento de la oficina de escrituraciones en el barrio “19 Viviendas Juan José Sánchez”

La Oficina de Escrituraciones de la Municipalidad confirmó que este jueves 26, a las 11, desarrollará un relevamiento habitacional en el barrio denominado “19 Viviendas Juan José Sánchez”. 
 Se trata del complejo habitacional comprendido entre las calles, Lavalle, Alvear, 35 Bis y Mateo Sbert. 

El censo se llevará adelante en el marco del plan de regularización del mencionado barrio, cuyas escrituras ya se encuentran en trámite. 
Se solicita la permanencia de los vecinos en sus viviendas a la hora antes indicada.