Tres aprehendidos por robo en una despensa en Santa Lucía: un cuarto cayó tras chocar un auto robado

  Tres jóvenes, de 25, 22 y 20 años, fueron aprehendidos anoche en la localidad de Santa Lucía, tras intentar robar mercadería de una despensa. Un cuarto cómplice, de 20 años, se dio a la fuga pero fue detenido poco después, luego de robar un vehículo y chocar. El hecho se desencadenó cuando una vecina de 60 años, dueña de un comercio en la plaza San Martín, alertó a la policía a través del 911 sobre el robo de dos packs de cerveza y una bondiola de 800 gramos.

Reconocieron a un joven como el autor de un asalto perpetrado el 20 de mayo

Un joven de 19 años fue identificado durante una rueda de reconocimiento de personas como el autor de un ilícito perpetrado hace poco más de un mes. 
 La investigación está a cargo del Dr. Marcelo Manso, titular de la UFI 5. 
La víctima es una mujer de 25 años, que radicó una denuncia el 20 de mayo, luego de ser asaltada. 

 El delincuente ingresó a su domicilio a cara descubierta y forcejeó con la damnificada, antes de llevarse dinero en efectivo. 
 La investigación llevó a la identificación del responsable quien fue detenido y permanece alojado en la Comisaría local a la espera de las diligencias procesales.