Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Reconocieron a un joven como el autor de un asalto perpetrado el 20 de mayo

Un joven de 19 años fue identificado durante una rueda de reconocimiento de personas como el autor de un ilícito perpetrado hace poco más de un mes. 
 La investigación está a cargo del Dr. Marcelo Manso, titular de la UFI 5. 
La víctima es una mujer de 25 años, que radicó una denuncia el 20 de mayo, luego de ser asaltada. 

 El delincuente ingresó a su domicilio a cara descubierta y forcejeó con la damnificada, antes de llevarse dinero en efectivo. 
 La investigación llevó a la identificación del responsable quien fue detenido y permanece alojado en la Comisaría local a la espera de las diligencias procesales.