Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Proponen a José Macchia para el Juzgado de Faltas

El Intendente Pablo Guacone dirigió una nota al Concejo Deliberante en la que propone al Dr. José Ignacio Macchia para el cargo de Juez de Faltas Municipal. 
 El lugar es ocupado en este momento por el Dr. Miguel Adeff, quien ya cumplió con los términos para su retiro jubilatorio, y cesará en su cargo en breve. 

La remisión es a efectos que se le brinde el tratamiento de estilo para decidir su acuerdo conforme lo establece el Decreto Ley 8751/77 (art. 21) y la Ordenanza Municipal N° 3.838 que autorizan a nombrar al abogado que el D.E.M. designe y recién, luego, remitir para su acuerdo. 
La designación no contaría aún con el consenso de los bloques políticos de la oposición. Sus votos son claves para aprobar la designación.