Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Paleta: El equipo del Centro de Comercio clasificó para las finales provinciales de 2ª categoría

El equipo sampedrino de pelota paleta ganó la tercera fecha de la zona norte del provincial de segunda categoría de pelota paleta, que se disputó en Ayacucho durante el fin de semana. 
En representación del Centro de Comercio participaron Félix Armendáriz, Eduardo Ross y Cesar Tello. 

En la ronda clasificatoria vencieron a Atlético Adrogué y Atlético Ayacucho. 
En semifinales se enfrentaron con la pareja representante de Biblioteca Mariano Moreno, integrada por Santiago Monteagudo y Tomás Suárez. En la final, se impusieron a Círculo Chacabuco, con un 7/6 en el tercer set. 
 Los representantes del Centro de Comercio y Círculo Chacabuco clasificaron para enfrentar, el 12 de julio, a los ganadores de zona sur, Deportivo Garmense e Independiente Dorrego.