Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Ordenan una autopsia para determinar las causas de la muerte del hombre hallado en una zanja

La Dra. Gabriela Ates, titular de la Fiscalía 7, ordenó la realización de una operación de autopsia para determinar las causas de la muerte de Daniel Cabrera, de 55 años, encontrado sin vida en un zanjón. 
El hallazgo se produjo esta mañana en calle Noseda, entre Independencia y Caseros. 

 Los primeros indicios señalan que habría caído a la zanja, en circunstancias que se investigan, y golpeó su cabeza. 
 Entre las diligencias ordenadas, se encuentra una prueba de alcohol en sangre. También se intentará determinar si presentaba señales externas o internas de violencia, para descartar la participación de terceros en su muerte.