Operativos de tránsito: 32 motos en infracción retenidas durante el fin de semana

La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó adelante distintos operativos durante el fin de semana, con apoyo de efectivos de distintas fuerzas policiales.  En total, fueron retenidas 32 motocicletas en infracción, incluyendo falta de documentación, no uso del casco y menores conduciendo los vehículos. 

Ordenan una autopsia para determinar las causas de la muerte del hombre hallado en una zanja

La Dra. Gabriela Ates, titular de la Fiscalía 7, ordenó la realización de una operación de autopsia para determinar las causas de la muerte de Daniel Cabrera, de 55 años, encontrado sin vida en un zanjón. 
El hallazgo se produjo esta mañana en calle Noseda, entre Independencia y Caseros. 

 Los primeros indicios señalan que habría caído a la zanja, en circunstancias que se investigan, y golpeó su cabeza. 
 Entre las diligencias ordenadas, se encuentra una prueba de alcohol en sangre. También se intentará determinar si presentaba señales externas o internas de violencia, para descartar la participación de terceros en su muerte.