Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Muestra de emprendedores en la plaza Constitución

Foto ilustrativa
Durante el fin de semana largo, tendrá lugar en calle Pellegrini, frente a la plaza Constitución la muestra de emprendedores de la economía sampedrina. 
La organización está a cargo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Municipalidad de San Pedro. 

Artesanías, accesorios y alimentos serán expuestos en los stands montados para la ocasión. 
El objetivo, explicaron los organizadores, es “promover la participación, organización y el protagonismo de las comunidades”. Las carpas están montadas frente a la plaza Constitución.