San Pedro participó en una jornada clave para conformar una Red Universitaria Provincial

 La Dirección de Educación de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad participó en la Jornada de Intercambio del Programa Puentes, organizada por el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. El encuentro se llevó a cabo en la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) y tuvo como lema central "Hacia la conformación de una Red Universitaria Provincial". La jornada reunió a más de noventa representantes de distintos municipios, universidades e instituciones académicas, con el objetivo primordial de consolidar la política pública provincial que promueve y amplía el derecho a estudiar en la universidad en todo el territorio bonaerense.

Motochorros robaron una cartera y chocaron un auto

Un joven fue detenido y otro se dio a la fuga, tras un procedimiento policial realizado ayer en San Martín y Gomendio. 
 Minutos antes de las 17, ambos habían robado una cartera de cuerina negra bajo la modalidad de “motochorros” a una mujer que caminaba junto a su pareja. 

En su huída, la moto en la que circulaban chocó con un vehículo estacionado. Abandonando la cartera y el rodado, se dieron a la fuga. 
Uno de ellos fue capturado por la policía. La UFI 7 dispuso el inicio de medidas procesales caratuladas como “Tentativa de hurto”.