Pusieron en marcha el proyecto de intervención con mosaicos en homenaje a Agenor Almada

  Comenzó la transformación integral del Paseo Agenor Almada a través de una intervención artística colectiva que reúne a muralistas de diversos puntos del país. Durante la jornada de este sábado, más de 40 artistas especializados en la técnica de mosaiquismo dieron inicio a la primera etapa de este proyecto que busca poner en valor el espacio público y rendir tributo a la figura del emblemático nadador sampedrino. La iniciativa, que cuenta con la coordinación general de la arquitecta María Luz Méndez, se propone intervenir las estructuras del paseo con obras que fusionan la identidad local y el arte contemporáneo. El despliegue de los realizadores atrajo la atención de vecinos y turistas que se acercaron a observar el proceso de composición de los murales.

Mitre, campeón del Preparación

El Club Atlético Mitre se consagró campeón del Torneo Preparación de la Liga Deportiva Sampedrina. 
En Pérez Millán, derrotó a General San Martín por 2 a 1, repitiendo el resultado del encuentro de ida, en el Estadio. 

 Maximiliano Perfume abrió el marcador en el primer tiempo para los de “Coco” Espíndola. Hernán Ansaloni puso el empate parcial a los 13 del segundo tiempo, y Mattig puso cifras definitivas a los 40 del complemento. 
El partido tuvo tres expulsados. Angel Gómez se fue de la cancha en los primeros minutos del segundo tiempo en el equipo local por una jugada violenta. 
El encuentro estuvo suspendido durante varios minutos luego de que el arquero Matías Méndez, de General San Martín, agrediera a trompadas a Espíndola. Ambos se fueron expulsados y hubo incidentes que involucraron a varios de los protagonistas.