Un adolescente aprehendido tras robar una moto estacionada frente a un centro de salud

  Un adolescente de 15 años fue aprehendido en las inmediaciones del basural tras ser señalado como el presunto autor del robo de una motocicleta que se encontraba estacionada en la vía pública, fuera de un centro de salud. El hecho se produjo en la mañana del viernes, en el CAPS Villa Depietri, ubicado en San Martín al 2800. En el lugar, la policía se entrevistó con una vecina de 31 años, quien manifestó que momentos antes un joven le había sustraído el motovehículo que había dejado estacionado frente al dispensario de la zona.

Mariano Veiga: “El problema que tiene San Pedro es técnico y genera problemas políticos”

El Partido Justicialista dio inicio a una serie de reuniones con instituciones de la ciudad. Hasta el momento, los encuentros tuvieron como protagonistas a directivos del Centro de Comercio, COOPSER y la Liga Deportiva Sampedrina. 
 “Creemos que tenemos que poner las cuestiones en otro plano. Esto nos permite augurar un San Pedro más moderno porque estas instituciones, con los partidos políticos, debemos acordar cuatro o cinco puntos básicos. Entendemos que lo vamos a lograr y hemos tenido muy buena recepción” explicó Veiga. 

El ex presidente del Concejo Deliberante dijo que, en los recientes encuentros con ediles del Frente para la Victoria, el consejo partidario trasladó su experiencia para que “a la hora de tomar decisiones cuenten con algunos elementos más”. 
Veiga consideró que “el problema que tiene San Pedro es técnico, y genera problemas políticos” y que, “a veces con la buena voluntad no alcanza para llevar a buen puerto una administración”. 
Además, comparó esta situación con la que se produjo en el año 2001: “Los diferentes actores articulamos mecanismos de convivencia y conciliación para poder llevar adelante. En ese momento, el Concejo Deliberante privilegió los intereses de San Pedro. Pero la arquitectura de la administración municipal que hoy tenemos es la que se hizo después de la salida del gobierno justicialista”.