Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Marelli aclaró que no habrá paro de auxiliares

El Secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado, Marcelo Marelli, desmintió esta mañana las versiones sobre un posible paro de auxiliares para los días miércoles y jueves. 
 Marelli dijo que continúan negociando con la Provincia para definir como continúa la lucha. “No hemos convocado a ninguna medida de fuerza. 

Mañana tenemos reunión en la provincia para ver como sigue la lucha. Lo que si tengo entendido es que UDOCBA llamó a paro” explicó el sindicalista.