Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Los “Diarios” de Abelardo Castillo ya pueden conseguirse en “Abelardo Libros”

“Anoche, en San Pedro, en un banco del parquecito del bulevar, frente al río. De repente esa angustia vieja, casi olvidada; me dio súbitamente miedo de volverme loco. 
Creo que necesito restablecer el orden o, de lo contrario, voy a terminar mal. Ahora estoy muy cansado”. 

 Fechada en abril de 1960, la cita forma parte del primer volumen de los “Diarios” de Abelardo Castillo, publicados esta semana por Alfaguara. 

En esa página, la 163, el texto está precedido de una referencia a su cumpleaños 26 y antecede a la descripción de su amistad con Ernesto Sábato, a quien define como “un hombre sumamente complejo”
Con múltiples referencias, directas o implícitas, a San Pedro y su gente, el libro abarca el período comprendido entre 1954 y 1991. 

El primer volumen de los “Diarios” , de Abelardo Castillo puede conseguirse en “Abelardo Libros”, Obligado 84.