Siete aprehendidos tras atacar con palas y caños a la policía durante un allanamiento en La Tosquera

  Siete personas, entre ellas un menor de edad, fueron aprehendidas tras agredir con palas y caños de hierro al personal policial que realizaba un allanamiento en una vivienda del barrio La Tosquera, en la localidad bonaerense de San Pedro. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer, cuando efectivos de la Estación de Policía Comunal (EPC) y del Gabinete de Tácticas Operativas (GTO) se desplegaron en el mencionado barrio para dar cumplimiento a una orden judicial de registro. Al arribar al domicilio e iniciar el procedimiento de rigor, los uniformados fueron cercados por un numeroso grupo de personas integrado por residentes de la zona, familiares y allegados de los investigados.

Llegó el dinero para el arreglo de los caminos rurales

La Jefatura de Gabinete de Nación giró el jueves el millón de pesos para el arreglo de la red vial del partido de San Pedro. Así lo confirmó Roberto Borgo, Secretario de Hacienda, a La Radio. 
“Es un subsidio a rendición” explicó el funcionario. 

Borgo recordó que “es un millón de pesos que, en su momento se habían solicitado con Capitanich, pero se vio demorado por rendiciones de subsidios anteriores, de un par de años a otra parte”. 
 El funcionario precisó que “la semana que viene vamos a tener las condiciones para la rendición, y podremos aplicar el dinero, pero la prioridad, en este caso, era para recomponer parte de la red vial afectada por las lluvias de febrero”.