Operativos de tránsito: 32 motos en infracción retenidas durante el fin de semana

La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó adelante distintos operativos durante el fin de semana, con apoyo de efectivos de distintas fuerzas policiales.  En total, fueron retenidas 32 motocicletas en infracción, incluyendo falta de documentación, no uso del casco y menores conduciendo los vehículos. 

Las audiencias en San Pedro por los juicios de lesa humanidad comenzarán en octubre

El Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de Rosario confirmó que las audiencias en San Pedro del Juicio por crímenes de lesa humanidad serán en octubre. 
Las declaraciones testimoniales serán en el marco de la causa “Sain Amant, Manuel Fernando y otros s/ privación ilegítima de la libertad agravada”. 

Las audiencias se desarrollarán en el Salón Dorado de la Municipalidad, y se extenderán por un lapso de 7 a 9 semanas.