El "hombre araña", detenido cuatro veces este año, fue beneficiado con prisión domiciliaria

El delincuente que utilizó en forma reiterada la modalidad de "hombre araña", trepando y accediendo a lugares elevados, ha sido beneficiado con la prisión domiciliaria por el Juzgado de Garantías, tras haber sido detenido en cuatro oportunidades desde julio de 2024 hasta la fecha. El historial delictivo del sujeto comenzó el 20 de julio de 2024, cuando fue aprehendido y se secuestró una motocicleta Honda XR 150 robada en su poder. En esa ocasión, la carátula de los delitos fue "amenazas agravadas, resistencia a la autoridad e infracción a la Ley 12.569 - encubrimiento".

La Juventud Socialista se suma a la “campaña por el frío” por la Escuela Especial Nº 501

La Juventud del Partido Socialista de San Pedro se suma a la “Campaña por el frío”, organizada por la Escuela Especial N° 501 “Hena Yanzon”. 
Durante las próximas dos semanas se recolectarán, en la Casa del Pueblo del Partido Socialista (Pellegrini 2354) frazadas, mantas y ropa de abrigo para colaborar con los niños de dicha institución. 

Quién desee colaborar podrá acercarse al lugar los miércoles y jueves de 14.30 a 17, o comunicarse a través del facebook Juventud Socialista San Pedro, para retirar las donaciones en su hogar.