Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Encontraron a la mujer que se había ido de su casa

Rebecca Zuvilivia, la mujer de 49 años, que se ausentó de su casa el martes, fue encontrada esta mañana, en buen estado. 
La familia había expresado su preocupación porque Rebecca había dejado la vivienda en donde reside, con cuatro de sus cinco hijos, el martes al mediodía.

La principal preocupación radicaba en la continuidad de un tratamiento. 
Esta mañana, la policía dio aviso al hermano de Rebecca, Ramiro, de que habían tomado contacto con la mujer.