Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

La comunidad educativa de la Escuela Media de Santa Lucía vuelve a reclamar por la obra de gas

Guacone no alcanza la "chancha" de gas (publicado en Facebook)
La comunidad educativa de la Escuela Media de Santa Lucía realizará este viernes 13 una nueva manifestación, convocada por el centro estudiantil. 
El reclamo es ante el incumplimiento de las promesas realizadas por las autoridades municipales para finalizar la obra de gas para el establecimiento.

Desde la manifestación anterior, con frazadas y bajo la lluvia, pasaron tres semanas. El compromiso de la coordinadora de educación, Cecilia Macchia, era que en menos de 15 días estarían colocados todos los calefactores y el dispositivo de almacenamiento y distribución del gas. 
 Sin embargo, solo se instalaron 6 calefactores y no se inició la obra para la base en la que se sostendrá el “zeppelin” o “chancha”, condición indispensable para que la empresa proveedora pueda completar los trabajos. 
Los alumnos invitaron a quienes quieran sumarse a publicar sus fotos con frazadas a través de las redes sociales para que adhieran al hashtag #frazadazo