Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Intensa carga de cítricos para la próxima semana

Dos buques ingresarán entre el lunes y martes a la zona portuaria para continuar con la carga de cítricos. 
El “Baltic Stream”, de bandera de San Vicente y Granadinas arribará el 30. Trasladará 5.200 toneladas de cítricos en pallets con destino a Holanda y Rusia.
 
 Un día más tarde llegará el “Ice Rose” (bandera de Islas Marshall) que cargará aproximadamente 6 mil toneladas para trasladarlas hasta España.