Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Inspección: principio de acuerdo y vuelta al trabajo

Una reunión entre representantes del Ejecutivo Municipal y de los trabajadores del área de Inspección General permitió superar, momentáneamente, el conflicto iniciado el lunes. 
 Los empleados levantaron la medida de fuerza y reanudaron su actividad esta mañana. 

 Participaron del encuentro la jefa del área, Cecilia Berreta, el Secretario de Gobierno, Raúl Cheyllada, y gremialistas de ATE y el Sindicato Único de Municipales. 
 Las autoridades confirmaron que el viernes comenzará a trabajar en las oficinas de calle Liniers un nuevo empleado de atención al público. 
De tal forma, serán dos los encargados de esa tarea. Cheyllada y el Secretario de Salud, Dr. Javier Sualdea, consensuarán la extensión del horario de atención médica para quienes realizan el trámite para el carnet de conducir. 
Finalmente, las fichas para que el personal pueda renovar su firma autorizada están en poder del Secretario de Gobierno, quien las enviará a La Plata. En la capital de la Provincia se cargarán los datos al sistema.