Trabajadoras de "La Colmenita" se declaran en estado de alerta por falta de pago

 Las trabajadoras del Centro Infantil de Recreación y Aprendizaje "La Colmenita", ubicado en el barrio La Tosquera, se declararon en estado de alerta y movilización. La medida responde a la falta de pago de los salarios adeudados por parte del Ejecutivo municipal, situación que pone en riesgo el funcionamiento de un espacio clave para el cuidado de las infancias en el territorio. El centro, que funciona desde el año 2021, fue construido por los propios vecinos del barrio con el objetivo de brindar contención a los hijos e hijas de trabajadores de la economía popular. Actualmente, la institución asiste a unos 30 niños por turno, quienes reciben acompañamiento educativo y refuerzo alimentario, tareas desempeñadas por un plantel de 22 trabajadoras de la zona encargadas de la cocina, limpieza y educación.

Auto incendiado en Bottaro y Aulí

Un incendio generalizado se registró en un vehículo estacionado en la calle, el domingo a la madrugada. A las 5.55, Bomberos Voluntarios fue convocado por vecinos de Bottaro y Aulí. 
Al llegar, encontraron un Dodge 1500 totalmente afectado por el fuego. 

En pocos minutos, lograron controlar el siniestro. La Justicia intenta determinar a través de pericias la intencionalidad del hecho.