Un hombre en estado crítico tras protagonizar un accidente en moto

Un hombre de 29 años se encuentra internado en estado crítico en el hospital local, tras sufrir un grave accidente de tránsito anoche en la intersección de las calles Las Heras y Litoral de esta ciudad. ​Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió cuando, por motivos que aún se investigan, el conductor de una motocicleta Honda Biz de color negra perdió el control del rodado e impactó contra el portón de una vivienda. ​Tras el alerta al Sistema de Emergencias 911, una ambulancia del SAME 107 trasladó al motociclista al nosocomio, donde ingresó con un fuerte traumatismo de cráneo y fue internado en la sala de Terapia Intensiva. ​Según el último parte médico, el paciente se encuentra con respiración mecánica asistida y su pronóstico es reservado, con riesgo de vida. ​En el lugar del accidente trabajó personal de Policía Científica, realizando las pericias correspondientes para determinar las causas del siniestro. Interviene en la causa la Fiscalía 11 local.

Homenaje a Gabriel Reyna en la Cámara de Diputados

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realiza hoy, desde las 11, un acto en homenaje a policías fallecidos en cumplimiento del deber. 
Estará presente el ministro de Seguridad, Alejandro Granados. Entre ellos, se efectuará un reconocimiento al sampedrino Juan Gabriel Reyna. 
 La actividad, organizada por el diputado de Unión Celeste y Blanco Guillermo Britos, se llevará a cabo en el edificio anexo. 

Concurrirán las familias de los efectivos que serán evocados, junto a la cúpula de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Britos logró que la Cámara de Diputados aprobara varios proyectos de declaración en reconocimiento de los policías que murieron prestando servicio para la comunidad. 
Además, es el autor de la ley ya sancionada y promulgada que otorga ascensos automáticos cada cuatro años e incrementos salariales a los efectivos heridos e incapacitados en cumplimiento de deber, norma que se hace extensiva a las viudas de los fallecidos, que recibirán aumentos en sus haberes previsionales transcurrido el mismo lapso.