Gestiones Vialidad Provincial por bacheo y obras en la 191 y el camino a Vuelta de Obligado

Representantes del Municipio mantuvieron una reunión de trabajo con autoridades de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires para coordinar una agenda de reparaciones urgentes y dar continuidad a las obras de infraestructura vial que se ejecutan en el distrito. El encuentro se desarrolló este lunes y contó con la participación de los secretarios de Desarrollo Económico, Luciano Arias, y de Servicios Públicos, Adrián Devito, junto al subdelegado de Vuelta de Obligado, Juan Cruz Gajate. Por parte del organismo provincial, estuvieron presentes su administrador, Roberto Caggiano, junto a Maia Daer y Nicolás Pereyra.

Herramientas y una moto recuperadas durante un procedimiento policial: un aprehendido

Numerosos elementos robados la semana pasada fueron recuperados por la policía en un allanamiento que tuvo lugar en calle 66 al 900, este martes. 
Un joven de 22 años fue aprehendido en el lugar y quedó a disposición de la Justicia. 

Dos garrfas, cajas con herramientas de mano, un gato hidráulico, un minitorno, dos juegos de tubos y una motosierra forman parte del secuestro. 
También se hallaron un taladro de mano, una rueda de auxilio rodado 16 y una moto Zanella de 200 cc que fue robada el 21 de marzo.