Tres heridos, entre ellos una niña de tres años, tras un choque de motocicletas

  Tres personas, incluyendo a una niña de tres años, resultaron con heridas leves tras una colisión entre dos motocicletas registrada anoche en la intersección de las calles Dipietri y Olivera César . El accidente involucró a una motocicleta Gilera Smash de 110 c.c. , de color gris y negra, que era conducida por un hombre de 34 años acompañado por su hija de tres años. Por causas que aún se intentan establecer, el rodado colisionó con una Guerrero Day de 70 c.c. , de color roja, la cual era guiada por una joven de 16 años.

Herramientas y una moto recuperadas durante un procedimiento policial: un aprehendido

Numerosos elementos robados la semana pasada fueron recuperados por la policía en un allanamiento que tuvo lugar en calle 66 al 900, este martes. 
Un joven de 22 años fue aprehendido en el lugar y quedó a disposición de la Justicia. 

Dos garrfas, cajas con herramientas de mano, un gato hidráulico, un minitorno, dos juegos de tubos y una motosierra forman parte del secuestro. 
También se hallaron un taladro de mano, una rueda de auxilio rodado 16 y una moto Zanella de 200 cc que fue robada el 21 de marzo.