Detienen a un hombre que tenia pedido de captura desde el año pasado

 Un hombre de 31 años con un pedido de captura vigente desde el año pasado por el delito de "Lesiones Leves" fue aprehendido ayer por la tarde en esta ciudad, informaron fuentes policiales. La detención se produjo en la vía pública, específicamente en el cruce de las calles Las Provincias y Facundo Quiroga, durante un procedimiento llevado a cabo por personal de la dependencia local. Al identificar al sujeto, los agentes constataron la orden judicial emitida por el Juzgado Correccional de La Plata.

Función de cine a beneficio, bicicleteada y venta de bonos contribución de Red Solidaria para el Hospital

Red Solidaria San Pedro continúa con la campaña solidaria “Primero lo primero. Un abrazo a la infancia” para terminar con el ala de Pediatría del Hospital. 
Este miércoles a las 18:30, el Multiespacio Cultural La Palma proyectará Río 2 y la recaudación será a beneficio de la entidad.
Las localidades son limitadas: hay espacio para 130 espectadores, por lo que se dispuso la venta anticipada en Dietética Kay Pacha, ubicada en Ituzaingó 485. El costo es de sólo 20 pesos. 
En tanto, el sábado 14 voluntarios de Red Solidaria San Pedro estarán como acomodadores del MEC La Palma en la función teatral “Daddy Man”, donde además colocarán alcancías.
Otra de las actividades programadas está organizada por el Colegio San Francisco de Asís. El domingo 29 de junio se realizará una Gran Bicicleteada en el Paseo Público desde las 10:30. Quienes deseen participar deben inscribirse en la Dirección del Colegio, Salta 110. El valor es de 10 pesos. 
Además, continúa la venta de bonos contribución en los siguientes comercios: Mimmo, Cheeky, Gaby, Mamma e Bimbi, Veterinaria Patitas, Veterinaria Hernández, Keywhoss, Peluquería de Anto y Vero, Panaderias y Heladería “La Buena Moza”, “Los secretos de Vicky”, Shop “La sol”, y dietética “Kay Pacha”.