Nuevos reclamos por el estado del acceso a La Tosquera (Video)

Integrantes de la comunidad educativa del barrio La Tosquera plantearon nuevamente su preocupación por el estado del acceso con las recientes lluvias.  "Con el ingreso de docentes a las escuela, había una cola de autos haciendo rally para entrar al barrio.  Lo más triste es que al deteriorado camino, la seguidilla de autos de quienes no vivimos acá, lo seguimos rompiendo y queda en peores condiciones para las y los vecinos" expresó Poli Rosales, referente del MTE y parte del espacio La Colmenita. 

El viernes pagan jubilaciones y pensiones del IPS

El próximo viernes comenzará el cronograma de pagos a jubilados y pensionados del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires. 
A continuación, el cronograma de pago de los haberes de junio y medio aguinaldo a los jubilados y pensionados del IPS: 
Viernes 27/06: Pensiones sociales y beneficios con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3 

 Lunes 30/06/ beneficios con documentos terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9 
Aquellos beneficiarios que cobran por cajero automático, se encuentran incluidos en la fechas de pago según terminación del número de documento. 
Fecha de vencimiento del pago de Junio es el día 23 de Julio.