Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

El titular del gremio de admisión y permanencia denuncia que lo amenazaron de muerte

El Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de Admisión y Permanencia (SUTCAPRA) denunció amenazas en su contra. 
En la denuncia radicada en la Comisaría local, Sandro Chirino confirma que, desde ayer, recibe llamadas telefónicas a través de números privados por parte de un hombre al que no puede identificar. 

En las mismas, lo incitan a renunciar a su cargo, bajo advertencias de que lo van a matar. En uno de los llamados, quien llama dijo ser el ex Secretario General del gremio. Sin embargo, el denunciante aclaró que ignora si realmente se trata de esa persona. 
En las últimas semanas, con el recambio de autoridades, se intensificaron los controles en boliches bailables de la ciudad y la región.