Abrieron los sobres de la licitación de la planificación territorial y el nuevo código de edificación

En un acto celebrado esta mañana en la Secretaría de Economía y Hacienda municipal, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la licitación privada para la contratación del servicio de desarrollo territorial y diseño del nuevo plan urbanístico de la ciudad de San Pedro. El encuentro contó con la presencia del Secretario de Economía y Hacienda, Roberto Borgo; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Mariano Brañas; la Directora de Legal y Técnica, Viviana Costa; la Directora de Contaduría, Mariana Giosa; el Jefe de Compras, Osvaldo Álvarez, y un representante de una de las dos empresas que presentaron sus propuestas.

El operativo de garrafas sociales incluyó a vecinos de Villa Depietri y Gobernador Castro

Fotos Jorge "Coki" López
Como todos los jueves, el Ministerio de Planificación Federal envió un camión cargado con garrafas sociales a San Pedro. 
 El operativo, que en esta ocasión tuvo lugar en Villa Depietri, estuvo coordinado por la Secretaría de Desarrollo Humano. 

Chicos incluidos en el programa Envión participaron del trabajo en el barrio para contactar a los beneficiarios. 
 También se vendieron garrafas para los vecinos de Gobernador Castro, a través de la delegación municipal. 

El próximo jueves se repetirá el operativo en otro sector de la ciudad, con garrafas de 10 kilos a 16 pesos.