Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

El Museo Histórico puso a la venta materiales de construcción

El Museo Histórico de San Pedro puso a la venta distintos materiales de construcción con la finalidad de recaudar fondos para finalizar la nueva sala de la institución. 
Los materiales están a precio de costo, según informó Marisa Corvalán, a cargo de la entidad. 

Entre los elementos a la venta tiene ladrillos huecos de 30x18cm; porcelanato color beige (24metros) de 50x50cm y de 34x70cm, y zócalos de 34x18cm. 
Los interesados deben llamar al teléfono 15400678.