Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

El Museo Histórico puso a la venta materiales de construcción

El Museo Histórico de San Pedro puso a la venta distintos materiales de construcción con la finalidad de recaudar fondos para finalizar la nueva sala de la institución. 
Los materiales están a precio de costo, según informó Marisa Corvalán, a cargo de la entidad. 

Entre los elementos a la venta tiene ladrillos huecos de 30x18cm; porcelanato color beige (24metros) de 50x50cm y de 34x70cm, y zócalos de 34x18cm. 
Los interesados deben llamar al teléfono 15400678.