Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

El Jefe Departamental se reúne con concejales

El Jefe Departamental de policía, Comisario Mayor Gustavo Bonachera, se reúne esta mañana con los integrantes de la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante. 
La reunión fue reclamada por los concejales, para analizar los cambios en la Jefatura Distrital. 
También participará del encuentro el Segundo Jefe Departamental, Comisario Inspector Carlos Pérez. 

Américo Quintana, presidente de la Comisión de Seguridad, sostuvo que “en su momento, la presentación de credenciales del nuevo jefe distrital que se hizo con el Ejecutivo, suponíamos que también se iba a hacer con el Concejo”. 
“Queremos tener respuestas con respecto al accionar que va a tener la policía” agregó el edil.