Mercados Bonaerenses: El Camión de Pastas y Lácteos vuelve a San Pedro y las localidades con precios populares

  En el marco del programa Mercados Bonaerenses , impulsado por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de San Pedro informó que este fin de semana continuará el recorrido del Camión de Pastas y Lácteos, acercando productos esenciales de calidad a precios accesibles para las familias del distrito. Recorrido por las localidades el viernes El viernes 7 de noviembre , la propuesta llegará a las localidades de San Pedro con el siguiente cronograma de paradas frente a las Delegaciones Municipales, salvo en Vuelta de Obligado: Localidad Horario Ubicación Río Tala 8:30 a 14:00 horas Frente a la Delegación Municipal Gobernador Castro 8:30 a 13:00 horas Frente a la Delegación Municipal Pueblo Doyle 14:00 a 15:30 horas Frente a la Delegación Municipal Santa Lucía 15:30 a 18:00 horas Frente a la Delegación Municipal Vuelta de Obligado 16:30 a 18:00 horas Plaza Santiago Moreira En San Pedro el sábado El sábado 8 de noviembre , el camión se traslada...

El Centro de Comercio le envió una carta a Granados por la situación de la Jefatura Distrital


El Centro de Comercio e Industria envió una carta al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados.
En la nota reclaman ante la falta de respuestas para los planteos realizados por la entidad ante los reiterados problemas de inseguridad que enfrenta la comunidad.

También reiteran su preocupación por la incertidumbre generada por la salida del Comisario Dante Paolini.


"El Centro de Comercio e Industria de San Pedro ve con sorpresa y desagrado que después de haber tenido reuniones en forma personal y con representantes que Ud. enviara oportunamente a nuestra ciudad como consecuencia de un caso gravísimo de inseguridad, la única iniciativa que se haya tomado al respecto tiene que ver con el traslado del Jefe Distrital de nuestra ciudad, Comisario Dante Paolini.

En todo momento que se pidió por mejoras en la seguridad, destacamos el apoyo brindado por la policía local y los intentos de autodepuración; queremos creer que este proceder no ha sido el motivo de esa determinación.

Si bien nuestra opinión no va a cambiar las decisiones tomadas, queremos expresar que el relevo que sea asignado en reemplazo del Jefe Distrital, actúe con impronta propia pero sin cambiar el objetivo, así como también que, la Jefatura Departamental que circunstancialmente nos toque, demuestre estar en sintonía con lo expresado.

Aprovechando la oportunidad hacemos notar a Usted que los problemas de seguridad en la ciudad, no sólo que continúan sino que se están agravando día tras día, dado que los paliativos prometidos por nuestro Intendente y por Usted, en las oportunidades arriba mencionadas no han sido cumplidos.

Una vez más vemos con preocupación cómo un funcionario es desplazado de sus funciones por el simple hecho de cumplir con su deber."