Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Durante un allanamiento en busca de armas, secuestran marihuana y elementos de corte

Personal del Gabinete de Prevención de la Comisaría local ejecutó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle 64 al 900 de nuestra ciudad. 
La orden judicial fue otorgada en el marco de una investigación por un hecho caratulado como “abuso de armas y lesiones”. 

 Si bien en el lugar no se logró el secuestro de armas de fuego vinculadas con el hecho en cuestión, la policía encontró marihuana. 
Además de 24 gramos de la sustancia en estado natural, también fueron incautados elementos para desmenuzar, papelillos y una “tuquera”. 
 Una joven de 19 años, única moradora de la vivienda en ese momento, fue notificada de la formación de la causa por “infracción al artículo 14 de la Ley 23.737”.