Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Dos heridos tras un tiroteo

Dos jóvenes de 22 y 23 años fueron baleados ayer, en circunstancias que la policía investiga, por orden de la UFI 5. 
Ambos circulaban en una moto de 110 cc, cuando fueron interceptados por otras dos personas, quienes se movilizaban en un vehículo de similares características. 

 Sin mediar palabras, los agresores disparan con armas cortas. Los proyectiles impactaron en la pierna izquierda de cada una de las víctimas. Los responsables del ataque se dieron a la fuga inmediatamente. 
 La policía tomó contacto con los heridos en el Hospital. No se informó el lugar exacto en donde se produjo el ataque, ya que las víctimas no aportaron detalles de lo ocurrido. 
Desde la Distrital se informó que se encontraban reticentes con el personal policial, y que las declaraciones de ambos diferían entre sí.