Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Docentes advierten que podrían volver al paro

Los sindicatos docentes advirtieron que, si no hay respuestas a sus pedidos sobre comedores escolares e infraestructura, podrían reiniciarse los paros. 
La concentración del Frente Gremial Docente comenzó ante el Congreso Nacional, desde donde los docentes se movilizaron con bombos y banderas hasta la Casa de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en la avenida Callao 237. 

 Roberto Baradel, de SUTEBA, lamentó que al Ejecutivo provincial “no le parezca un problema el recorte de un 30% en el cupo de comedores y que pongan a las directoras a decidir quién come y quién no” en las escuelas de la provincia. 
Por su parte, Mirta Petrocini, titular de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), se dirigió al gobernador boanerense y le reclamó que “active la provincia”.